Las “Redes Sociales” Marketing

13 05 2011

Por:  Drakón

Bueno hay mucho de que hablar sobre este tema de las redes sociales y sobre todo en nuestro país, este fenómeno ha crecido bastante que en realidad no sabemos todos los beneficios que encontramos en esto.

Uno de los puntos a destacar dentro de las redes sociales es la privacidad de nuestra información, ya que algunas de ellas tienen datos muy privados de nosotros, esto es por la cantidad de persona que tenemos como amigos o seguidores.

Desgraciadamente creemos que entre mas seguidores tenemos en nuestras redes, mas populares somos, pero en verdad que esto es un peligro, por que tenemos a personas que no conocemos siguiendo cada uno de los pasos, fotos y detalles que hacemos día a día.

Pero también hay cosas buenas en todo esto, por que para muchas personas que nos convertimos en emprendedores de algún negocio, nos sirve para tener mas contactos y es mejor que hablar por teléfono, ya que es menos costoso  nos pueden encontrar a nivel mundial.

Para sacarle estos beneficios a nuestras redes sociales, es importante entenderlas y saber como funcionan y gracias a esto podemos tener mas clientes y socios comerciales, que estén interesados en nuestros productos y servicios.

Algunos puntos importantes que te pueden ayudar es observar el perfil de las personas para ver sus gusto y en algunas redes en donde puedas ver lo que escriban te dirán mas detalles de lo que les molesta y les atrae.

Actualmente me estoy dedicando a analizar estas redes para diferentes empresas que les interesa posicionar su producto o servicio, desde grandes corporativos hasta PyMES o personas físicas, con software legal y que no ponen en riesgo a los usuarios.

Sígueme por Twitter @lvelazquezro

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: