¿Staffing una solución de negocios?

8 09 2010

Con la continua y creciente presión del mercado para ser cada día más eficientes y ofrecer un mejor servicio en calidad y tiempo, se ha desarrollado un servicio para que las empresas puedan concentrarse en los procesos y actividades propias de la organización y logren gestionar a modo de tercerización, procesos en los cuales no se encuentran del todo especializados.

Como empresario, entendemos tu preocupación por optimizar recursos, por lo tanto te recomendamos conocer los beneficios que puede aportar a tu empresa un adecuado servicio de staffing.

¿Qué es el staffing?

Delegar a una agencia especializada en recursos humanos la administración legal del personal, la búsqueda y selección del mejor capital humano para tus áreas de trabajo y la contratación y el finiquito de trabajo de empleados.

Beneficios de invertir en staffing

*  Apoyándote en este servicio integral, podrás facilitarte la vida y agilizar los procesos laborales, permitiendo concéntrate en el bien o servicio de tu organización mientras delegas los riesgos y responsabilidades legales de recursos humanos.

*  Este servicio, te asegura que se cumplen las obligaciones laborales y fiscales que todo empleado requiere pero no afecta tus tiempos y administración en el negocio.

*  Es un hecho que los trabajos temporales hoy en día son los más comunes y provechosos para todo empresario. El staffing te proporciona las mejores opciones para recurrir a esta estrategia administrativa.

*  Podrás generar empleos formales potencializando el talento de tus trabajadores. Siempre recibirás la asesoría, sensibilidad y profesionalización necesaria para que la relación laboral con tus empleados sea mejor y más eficiente.

*  Con esta herramienta podrás canalizar correctamente todos los recursos de tu empresa, optimizando tiempo y nexos necesarios para la adecuada gestión de la organización.

*  Una agencia de staffing se convierte en proveedor de servicios para tu empresa, por lo tanto, los costos fijos se convertirán en variables. (El servicio es 100% deducible de impuestos)

*  Mejorarás tus índices de competitividad, cubriendo todas las necesidades que requieras para que tus metas y tu éxito puedan lograrse a tiempo.

*  Con este servicio, podrás concentrarte en lo importante y no en lo urgente, y te permitirá lograr y alcanzar la especialización de áreas, mercados y personas, que son tan necesarias hoy en día para triunfar.

Por todo esto y mucho más, estamos convencidos que el servicio de staffing, en una solución empresarial y es una excelente inversión de recursos con una notable utilidad práctica.

¿Qué se debe considerar para contratar un proveedor de staffing?

  • Que cumpla con los requisitos en materia fiscal y laboral como lo marca la Ley, respetando los derechos de todos y cada uno de los trabajadores.
  • Que cubra los estándares de asesoría, seguridad, tiempos de respuesta, calidad, servicio y experiencia.
  • Investigar referencias, costos y grado de especialización.
  • Que comprenda y se involucre en los objetivos de tu empresa y los requerimientos necesarios para su adecuado funcionamiento.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: