5 Claves para Liberarse de las Preocupaciones

15 08 2010


El legendario Coach de basket John Wooden alguna vez dijo: “Fracasar no es fatal, pero la falta de compromiso al cambio puede llegar a serlo.” El punto obvio que él estaba tratando de transmitir es que todos cometemos errores. Es lo que se hace después del error o de la falla lo que hace la diferencia. Aquí se detallan 5 maneras para quitar esos errores y seguir adelante con éxito.

1) Coopere con lo inevitable. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores cada tanto, es algo que va a pasar. No pierda tiempo preocupándose al respecto, coopere con lo inevitable y enfóquese en lo que está haciendo.

2) No le de importancia a las pequeñeces. Olvídese de las pequeñas cosas. Si deja atrás los pequeños errores, estará más enfocado y será capaz de evitar los problemas grandes antes de que aparezcan.

3) No se preocupe por el pasado. Olvídese de sus errores y siga adelante. Olvide lo que sucedió, sin importar que tan tonto o vergonzoso haya sido. Dejar atrás el pasado le ayudará a concentrarse en su tarea actual.

4) Saque provecho de sus errores. Cometió un error, ahora fíjese por qué lo cometió, anótelo y siga adelante. Incluso hacer una nota mental le ayudará recordarle ser más cuidadoso la próxima vez que se enfrente con la situación.

5) Descanse antes de sentirse exhausto. Muchas veces suceden errores tontos simplemente por cansancio. Asegúrese de dormir lo suficiente

Fuente: Dale Carnagie

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: